TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Cómo es el presente de Felipe, el hermano de Tamara Pettinato

Por Redacción

Recientemente Homero Pettinato brindó info por la salud y situación legal de su hermano, Felipe Pettinato: "Está mucho mejor. Lo dejaron salir por mi cumple y cenamos en casa. Está muy bien. Está golpeado por mucha mentira que se ha dicho, por mucho odio que se cultivó", aseguró el streamer.

Asimismo, señaló: "Los medios televisivos no miden lo que dicen y calculo que algún día van a tener que pagar el daño psicológico que les hacen a las personas por fomentar el odio; ese tipo de programas hace que él no se pueda rehabilitar y se termine de destruir; es un paciente psiquiátrico con problemas de adiciones que perdió a un amigo. Es muy difícil para él usar una red social sin que le digan barbaridades".

En este contexto, Homero, hermano de Felipe y Tamara Pettinato señaló: "Nosotros estamos convencidos de su inocencia totalmente. Y convivimos con eso también porque cada vez que pongo algo me dicen: 'Tu hermano es un asesino'. Y no lo es. Todo porque un amigo de él falleció en su departamento de una manera accidental y trágica. Y fue traumático también para Felipe, que trató de apagar el fuego y salvar a su amigo. Una cosa horrorosa, teniendo patologías de base y problemas de adiciones también. Es una pelea larguísima y la más importante de nuestras vidas. Queremos que Felipe esté bien y pueda vivir tranquilo".

"Ahora viene una etapa complicada que es la reinserción real, empezar a trabajar, a vivir porque hace dos años y medio que lleva internaciones, se alejó de los consumos problemáticos, está haciendo mucha terapia, se acercó mucho a su hija, a nosotros, tiene más herramientas y está preparado para vivir, pero del otro lado hay una sociedad violenta que repite cosas que escucha en la tele y nos pone palos grandes en la rueda".

Y para terminar, confesó: "Esperamos que pueda retomar su vida y ojalá el ambiente artístico le dé lugar algún día porque es una excelente persona, llena de luz y de magia. No merece nada de lo que le tocó y tiene mucho talento", tiró Homero. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD